Buenas opciones en WC para personas de movilidad reducida

Afortunadamente, la sociedad ha avanzado mucho en los últimos años y cada vez más se ha puesto y se pone más el detalle en que los espacios públicos (aún con ciertas y lamentables carencias) estén adaptados para que también puedan usarlos debidamente personas con movilidad reducida. Esta realidad también ha llegado a los sanitarios portátiles y, hoy en día, se pueden encontrar muy buenos WC para personas con movilidad reducida.

Boxi ofrece unos excepcionales sanitarios adaptados, unos excepcionales WC para personas con movilidad reducida que permitirán que las personas que se encuentren en una situación de discapacidad puedan disfrutar igualmente de un acto, de un concierto o de cualquier otro evento al que las mismas asistan.

Los lavabos portátiles para personas con movilidad reducida son unos lavabos que ofrece Boxi fabricados con PVC de alta calidad, son lavabos muy fiables, seguros y que ofrecen unas altas prestaciones. Por supuesto, a diferencia de otros lavabos portátiles que ofrece la compañía, estos sanitarios para personas con movilidad reducida son sanitarios que cuentan con unas características particulares, con unos detalles interesantes que conviene conocer.

Este tipo de WC para personas con movilidad reducida se caracteriza por tener una amplia puerta de entrada que abre hacia el exterior y que cuenta con el suficiente ancho para que una persona en silla de ruedas pueda acceder perfectamente sin problemas. Por supuesto, a ello también contribuye decisivamente que el acceso a nivel de suelo y que para el acceso no se requiere de ningún tipo de rampa.

Una vez dentro del lavabo, situados ya dentro de la cabina del sanitario adaptado, algunas características del mismo resultan muy interesantes. Así, por ejemplo, resultan sumamente destacables la disponibilidad de colgador para prendas de vestir y bolsos dentro de la misma, así como asideros especialmente planteados para personas con sillas de ruedas.

Este tipo de espacios están equipados con un techo que permite que entre la luz natural y un tanque inglés con un cómodo asiendo. Este sanitario adaptado también está equipado con un sistema de aireación para el interior de la cabina y con un tubo de evacuación de olores para mantener el ambiente del espacio siempre en las mejores condiciones.

En definitiva, se puede decir que los sanitario portátiles para personas con movilidad reducida ofrecidos por Boxi son una inmejorable opción para poder dotar a cualquier espacio de un producto de estas características, de los mismos se puede pedir presupuesto aquí.

0