En BOXI nunca dejamos desentendidos a nuestros clientes, por este motivo ofrecemos nuestros servicios en todo tipo de aéreas de recreo para poder cubrir las necesidades personales e higiénicas que puedan tener los usuarios de zonas como playas, bosques, campings, parques, áreas de recreo, entre otros espacios abiertos que precisen de sanitarios portátiles.

Es destacable mencionar que actualmente resulta muy común encontrar cada vez a más personas de entornos urbanos que desean escapar del ruido, el estrés y la contaminación, personas que buscan los entornos rurales o naturales en los que poder disfrutar y relajarse de sus horas o días de asueto. El incremento por parte de la sociedad de áreas de recreo y relax ha dado lugar a un incremento del número de servicios requeridos para poder satisfacer las necesidades que puedan tener los usuarios que visitan o acuden a espacios abiertos.

En BOXI estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes modernos, equipados y prácticos sanitarios portátiles para áreas de recreo con los que cubrir aquellos espacios que se encuentran alejados de lugares o infraestructuras que cuenten con las instalaciones sanitarias necesarias. Nuestros sanitarios portátiles se presentan como una completa e interesante solución, ya que no precisan de ningún tipo de conexión para funcionar adecuadamente y cumplir con su misión.

Contamos con sanitarios portátiles normales, sanitarios portátiles para personas de movilidad reducida e incluso, disponemos de sanitarios portátiles de lujo para los clientes más exigentes. Señalar que nuestros sanitarios son fabricados en aquellos colores que mejor se adaptan al entorno paisajístico para de este modo evitar que el impacto medio ambiental sea negativo. Señalar que nuestro servicio de alquiler de sanitarios portátiles para áreas de recreo incluye:
Entrega y recogida
Mantenimiento periódico
Cambio de localización sin coste alguno
Suministro de papel higiénico y aquellos artículos especiales para los WC
Vaciado de los depósitos
Etc.

Los profesionales de nuestra empresa se encargan tanto de la entrega como de la recogida en los puntos que sean indicados. El escaso espacio que ocupan, así como su bajo peso, permiten que puedan ser movidos fácilmente. En BOXI estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que la calidad, el servicio y la atención son nuestras tres premisas básicas. Si precisa de mayor información, póngase en contacto con nosotros.