En BOXI somos especialistas en brindar soluciones efectivas y económicas a nuestros clientes en el sector de las soluciones portátiles para la higiene personal, ofreciendo siempre nuevos servicios y productos pensando en la satisfacción de nuestros clientes y confort de los usuarios, servicios y productos que se adaptan a las necesidades que puedan tener nuestros clientes en cada momento. Tenemos amplia experiencia en cubrir las necesidades de eventos de todo tipo y sector.

En BOXI tenemos la misión de satisfacer a todos nuestros clientes, incluyendo a los más exigentes, por este motivo con la finalidad de brindar un servicio que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, brindamos un extenso catálogo de efectivas y económicas soluciones que se adaptan a cualquier bolsillo así como a cualquier tipo de evento o acontecimiento especial. Las soluciones que ofrecemos en BOXI están pensadas para cualquier tipo de evento o acontecimiento como:
Fiestas populares (fiestas de pueblos)
Fiestas privadas
Ferias y mercados
Inauguraciones
Exposiciones y/o presentaciones
Congresos, convenciones y/o recepciones
Celebraciones de toda índole (bodas, comuniones, aniversarios de boda, cumpleaños, etc.)
Conciertos
Eventos deportivos
Otros

En BOXI disponemos de interesantes alternativas para tus eventos, servicios y productos que te permitirán cubrir cualquier necesidad que puedas tener por específica que sea gracias a nuestras soluciones portátiles como nuestros:
Sanitarios portátiles (tanto sanitarios comunes como sanitarios de lujo)
Sanitarios portátiles para personas con movilidad reducida
Remolques VIP
Remolques de sanitarios
Módulos de sanitarios prefabricados con conexión a la red
Módulos de sanitarios prefabricados conectados a nuestras fosas móviles independientes de la red

El principal objetivo que tenemos en BOXI es conseguir brindar soluciones efectivas para cuidar el medio ambiente y la dignidad de las personas en los escenarios de tipo itinerante. Nuestro compromiso es continuar innovando y mejorando diariamente para que nuestros clientes puedan seguir confiando en nuestras soluciones, confiando en nuestro servicio. De este modo nuestros clientes se podrán dedicar al 100% a su evento, actividad, negocio o acontecimiento.