En BOXI disponemos de sanitarios portátiles especialmente indicados para dar servicio a obras de construcción, permitiendo que sus usuarios puedan usar baños que cumplen con los requisitos de la normativa. Nuestros sanitarios portátiles para obras de construcción (u otros servicios) resultan verdaderamente duraderos, resistentes, robustos, así como independientes de la base de canalización.

Solamente resulta destacable señalar que nuestros sanitarios portátiles precisan de una reducida base de aproximadamente 1’2 m2 para poder ser instalados. Nuestros WC para construcciones están perfectamente equipados con todo tipo de detalles para garantizar a sus usuarios experiencia positiva, además de cumplir todas y cada una de las leyes que se recogen en la normativa vigente en cuanto a higiene como a seguridad en el trabajo. Nuestros aseos portátiles para obras se adaptan a sus necesidades.

En BOXI te ofrecemos sanitarios portátiles realmente modernos, cuidados, prácticos y funcionales, lo cual facilita su utilización. Nuestros WC móviles podrán ser instalados en cualquier emplazamiento sin que se requiera en ningún caso de conexión a la red de alcantarillado o red sanitaria. Destacar que nuestros sanitarios para obras de construcción ofrecen múltiples ventajas que merece la pena tener en consideración:

Equipamiento funcional
Fácil transporte
Sin malos olores
No requiere de obras de ningún tipo
Sin pozos negros
Limpiezas regulares o periódicas
Entrega rápida y efectiva
Reducida base de 1’2 m2
Independiente de canalización
Cumple con toda la normativa vigente

En BOXI ofrecemos a nuestros clientes un completo y asequible sistema de alquiler de nuestros sanitarios portátiles que incluye:

Transporte
Instalación (en el lugar indicado por el cliente)
Mantenimiento
Vaciado
Desinfección (según sus necesidades, con un mínimo de una vez semanalmente)

Nuestros WC portátiles están pensados para el máximo confort de los usuarios y se encuentran perfectamente equipados para adaptarse a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. También disponemos de sanitarios portátiles para personas con movilidad reducida. Si precisa de mayor información sobre nuestros sanitarios portátiles no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.